MARVIC APP

APP MÓVIL  PARA POTENCIAR EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE SU ORGANIZACIÓN; LAS PERSONAS.
Ver Características
INTRANET PARA FUNCIONARIOS

Que es MarvicAPP?

9 DE CADA 10 USUARIOS DE INTERNET EN CHILE, se conectan a través de un Teléfono Inteligente*.

Administra fácilmente contenidos y noticias, se conecta a diversas fuentes de información internas y externas, gestiona campañas de reconocimiento laboral y bienestar, campañas de rendimiento, activaciones comerciales, avisa eventos, fechas importantes, cumpleaños e integra gran cantidad de módulos de información. Lo invito a conocer la aplicación móvil MarvicAPP  y a aprovechar el potencial comunicacional que lleva cada uno de sus trabajadores en el bolsillo.

CONTACTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
INTRANET FUNCIONARIOS DISPONIBLE
MarvicAPP es una aplicación móvil para dispositivos Android e Iphones, que le permitirá personalizar su propia Intranet Móvil, para estar siempre conectados con sus recurso humano. Con total flexibilidad y seguridad en el manejo y almacenamiento de sus datos. La interfase de MarvicAPP puede ser personalizada, adaptando la imagen gráfica y el nombre propio de su empresa.

Funciones y Características MarvicAPP

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Notificaciones Push

Las notificaciones Push ayudan a APP a mantener informados a sus usuarios. Las notificaciones Push​ son mensajes de textos que se envían de forma directa a dispositivos móviles (Smartphones y/o tablets) con sistema operativo iOS y Android.

Gestor de Reconocimientos

puede integrar cualquier tipo de campaña de su empresa, por ejemplo: programas de reconocimiento, lealtad, beneficios, campañas de ventas o metas, y lo ayuda a promover y gestionar los resultados de sus campañas y acciones.

Noticias y Novedades

administra sus comunicaciones institucionales con un set de módulos personalizables, que le permiten publicar contenidos de interés para su personal, y mantenerlos informados y motivados con las últimas noticias y anuncios de su empresa.

Módulos Especiales

Es fácil implementar módulos a la medida que se ajusten a las necesidades y requerimientos de su organización con la flexibilidad de integrar sistemas de información internos y externos y reglas de programación automatizados.

NUESTROS CLIENTES